A través de las redes sociales se publicaron dos videos grabados recientemente desde un dispositivo móvil, en donde se aprecia a dos individuos teniendo una fuerte discusión aparentemente por demostrar poder u autoridad.
La comunidad policial, no es la primera vez que se queja y tiene que hacer frente a los abusos y usurpación de funciones de sujetos parapoliciales mal denominados colectivos, quienes por lo general tienen un lenguaje soez y amedrentan a la ciudadanía.
Varias han sido los altercados que han tenido guardianes de la fuerza pública con los sujetos apoyados por una parte del régimen. En esta oportunidad se aprecia que los dimes y diretes se producen a escasos metros del poder legislativo de la ciudad.
Varios son los improperios que resaltan entre los seres humanos ahí presentes, además de las groserías, y la actitud, cual macho e´ barrio. Impresiona que aunque ambas partes se graban y se advierten de difundir lo ocurrido, ninguno guarda la compostura, la forma ni corrigen el vocabulario.
Lapatilla.com pide disculpas por las malas palabras expresadas por los involucrados.