Carrera de “Rápido y Furioso” para echar gasolina cobró una víctima fatal en Zulia

Carrera de “Rápido y Furioso” para echar gasolina cobró una víctima fatal en Zulia

Cortesía

 

Las llamadas carreras de “Rápido y Furioso”, denominadas así por los zulianos y que no es más que una rauda correlona que los conductores hacen para huir de las autoridades policiales y militares, quienes les prohíben pernoctar cerca de estaciones de servicio, ya ha cobrado otra víctima.

Por: Noticia al día





Esta vez ocurrió en las adyacencias de una estación de servicio ubicada frente a Farmatodo de la urbanización La Coromoto.

Allí murió Geovanny Rodríguez, de 72 años, presuntamente de un infarto, la madrugada de este jueves, luego que saliera en su auto Chevrolet Cavalier, a toda velocidad, de una cola que hacían al acercarse funcionarios de cuerpos de seguridad que generalmente se llevan detenido a los choferes, le reveló a NAD un pariente del fallecido.

El pasado nueve de marzo, Eduardo José Machado, de 66 años, murió bajo las mismas circunstancias cuando hacia una cola para echar gasolina subsidiada en una estación de servicio ubicada en la avenida La Limpia de Maracaibo, cerca del barrio Panamericano.

Tras salir de la cola en tres oportunidades por el mismo acoso policial, lo hallaron sin vida en el asiento de su auto. Allí acudió el Cicpc para levantar el cadáver a diferencia de Geovanny Rodríguez, quien presuntamente fue levantado de la acera donde falleció, a un lado de su vehículo, por sus familiares.

Puedes leer la nota completa en Noticia al día