Lionel Messi afirmó este viernes que tras el Mundial de Qatar tendrá que replantearse “muchas cosas”, y no aseguró que continúe vistiendo la camisa número 10 de la selección Albiceleste, con la que se siente feliz.
“Hace tiempo que soy feliz acá. Ganamos la Copa (América) con este grupo maravilloso. Todo fluye de manera natural. Es más fácil adentro y afuera de la cancha. Ganar ayuda a que todo sea más lindo y más fácil”, expresó el capitán de Argentina tras golear por 3-0 a Venezuela en el estadio La Bombonera.
“Creo que no vamos a volver más. Es la despedida”, dijo al admitir que Argentina probablemente no volverá a jugar en su territorio hasta después del Mundial.
“Pienso en Ecuador y en los partidos previos de preparación. Después del Mundial me voy a tener que replantear muchas cosas, nos vaya bien o mal, esperemos que bien”, dijo el jugador del PSG francés.
“No es la primera vez que siento este apoyo. Ya lo había sentido. Esperábamos esto de la gente luego de los últimos tiempos que venimos pasando y la único que hay entre el público y la Selección”, expresó al aludir al referirse al apoyo del público en el partido en el que anotó el gol número 81 con la Albiceleste.
Messi igualó al uruguayo Luis Suárez en la cima de los goleadores de las eliminatorias sudamericanas con 28. /EFE