Nueva temporada de “Bridgerton” sin escenas picantes dejó a fanáticos frustrados y extrañando a Regé-Jean Page

Nueva temporada de “Bridgerton” sin escenas picantes dejó a fanáticos frustrados y extrañando a Regé-Jean Page

Kate Sharma (Simone Ashley) y Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) no produjeron suficiente entusiasmo para los fanáticos en la segunda temporada de “Bridgerton”. LIAM DANIEL/NETFLIX

 

De un sexy duque con clasificación R a un… abotonado vizconde con clasificación G.

Cuando el apasionante éxito de Netflix “Bridgerton” se estrenó por primera vez en diciembre de 2020, se convirtió en uno de los programas más vistos de la plataforma, llegando a 82 millones de hogares, gracias en parte a sus notorias escenas de sexo y fragmentos muy sugerentes, incluido un momento clave. entre la estrella Regé-Jean Page y una cuchara. La temporada 2 comenzó a transmitirse el viernes, pero las audiencias que buscan acción explícita y caliente en su mayoría se quedan altas y secas.





Por NY Post
Traducción libre de lapatilla.com

“[Tengo] profundos sentimientos de traición y expectativas incumplidas”, dijo a The Post Bridget Chun, de 35 años, presentadora del podcast “Romance at a Glance” en Chicago.

“En la temporada 1, la primera persona que ves tener sexo es Anthony. El sexo es caliente, furioso, tabú y maravilloso. Entonces, en la temporada 2, esperaba, no, necesitaba que se lo diera a Kate”, dijo. “Él dice en uno de los episodios, ‘Oh, las cosas que podría enseñarte’. Pero nunca le enseña nada. Todo lo que obtenemos es un montaje. Echamos de menos la intimidad de ellos hablando durante la primera vez de Kate, la intimidad de Anthony admitiendo cuánto significa que ella le dé esto. ¡Y él hablando sucio del corsé siempre amoroso de ella! Estaba profundamente descontento de que se juntaran tan tarde en la temporada, porque realmente nos robó el tiempo con ellos como pareja, de una manera sexual, pero más importante, de una manera amorosa”.

Escenas de la serie de drama de Netflix “Bridgerton”| Foto: Esto también es

 

Claire Fallon, de 33 años, escritora y presentadora de podcasts con sede en Nueva York, se quedó tan tibia que llegó a coescribir un artículo de Substack llamado “Bridgerton debería estar más caliente”.

“Debería ser más cachondo porque lo disfrutaría, y no hay muchos otros lugares para conseguirlo”, le comentó a The Post. “‘Bridgerton llenó un nicho en el panorama televisivo: es sexy pero no descarnada ni violenta. Es para adultos, pero de una manera decadente”.

Fallon, quien también es fanático de los libros de “Bridgerton”, comentó que la primera temporada del programa hizo que los espectadores esperaran una cierta cantidad de contenido candente, y la segunda temporada no cumplió.

Bridgerton 2 (Los Bridgerton 2). EFE/Netflix

 

“El espectáculo no lo reemplazó con mucho, excepto por miradas intensas”, dijo. “Ocho episodios es mucho tiempo para centrarse en la tensión sexual de dos personas que rara vez interactúan, excepto respirando con dificultad y mirándose fijamente… Creo que una de las alegrías de una novela romántica o un programa de televisión obsceno es que no tiene miedo y sin vergüenza de explorar cómo el sexo puede ser parte del aprendizaje mutuo, el acercamiento y el enamoramiento. Es idealizado y cursi, pero también tiene algo de verdadero y hermoso”.

Sin embargo, no todos los fans de “Bridgerton” se sienten defraudados.

La fanática del espectáculo Keiley Kaiser, de 21 años, que es de Canadá y trabaja en el comercio minorista, estaba contenta con la forma en que se desarrolló, “mostrar el lado emocional de la relación y la combustión lenta a veces es más efectivo que las escenas de sexo impactantes”.

https://www.youtube.com/watch?v=37tbdL5_C_s