Un delincuente más fracasó en su intento por querer robar a los pasajeros de un autobús de transporte público en Ecuador, y terminó colgado del bus en movimiento. El hecho quedó grabado por uno de los pasajeros cuando el hombre saltó por la ventana para evitar ser linchado.
Por: El Heraldo
El atraco ocurrió en la ruta del transporte público del sistema Metrovía de Guayaquil, cuando el autobús viajaba cerca de Pedro Pablo Gómez en el centro de la capital ecuatoriana. Según testigos citados por el medio local metroecuador, el hampón robó el celular a uno de los pasajeros que iba a bordo.
Tras el robo, el ladrón intentó escapar rápidamente del autobús para evitar que lo lincharan los demás usuarios del transporte público al darse cuenta de la acción del hombre. Sin embargo, justo cuando el amante de lo ajeno iba a saltar por la ventana del autobús, el mismo hombre que había sido robado, lo alcanzó a tomar del brazo.
? Así quedó este ladrón, colgado del metrovía, para evitar ser linchado por los pasajeros, luego de intentar robar un teléfono celular; los hechos ocurrieron en Guayaquil, #Ecuador.@Pueblaonline pic.twitter.com/jHpEolO70q
— Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) March 30, 2022
Fue así como el delincuente quedó colgando de la ventana, con su cuerpo “flotando” por fuera mientras el autobús avanzaba con su marcha normal. De acuerdo con los testigos, el hampón viajó así por algunos kilómetros antes de ser entregado por la policía local.
Para leer más, pulse aquí.