Primero viene el amor, luego viene el matrimonio, ¿luego viene el padrino para robarle la novia al novio en la boda?
Por New York Post
Bueno, ese fue el caso de Desiree White, de 32 años, quien finalmente se divorció de su esposo para casarse con su amigo de toda la vida y el padrino de su boda, Bryant, después de que él confesó su amor eterno por ella mientras brindaba por su boda con su entonces mejor amigo. .
“Él dijo: ‘Recuerdo el primer momento en que vi a Desiree, la amé. Me enamoré de ella. Sabía que ella tenía que ser mía. Pensé que era la persona más hermosa que había visto en mi vida’”, dijo White, de Illinois, a Kennedy News and Media sobre el discurso del padrino de Bryant durante su matrimonio en 2010.
“Él dijo, ‘Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. Luego descubrí que ya tenía novio y pensé que necesitaba encontrar una manera de conseguirla, pero luego conocí [al exmarido de White] y nos hicimos amigos’”, recordó.
Se desconoce la identidad del ex cónyuge de White.
Pero ella y su ex se sentaron uno al lado del otro, boquiabiertos, mientras Bryant derramaba su corazón frente a ellos y sus 200 invitados a la boda.
“[Bryant] luego simplemente dijo: ‘Los amo a los dos, felicidades’. Terminó ahí”, agregó, señalando que sus orejas “ se pusieron rojas ” de vergüenza después de su admisión. White recordó que una ola de incomodidad se apoderó de la habitación y dijo: “Todos se estaban riendo, y luego se quedó en silencio”.
Y admitió que estaba “confundida” por la confesión de Bryant, sobre todo debido a la naturaleza incondicionalmente platónica de su camaradería de años.
“Bryant y yo nos conocimos en clase en la escuela secundaria”, dijo White a Kennedy News. “Tenía novio en ese momento y, por eso, realmente no iba a hablar con otras personas”.
Después de mostrarle una foto de su entonces novio, Bryant inmediatamente reconoció al niño como alguien que compartió el mismo período de almuerzo que él. Los tres formaron un estrecho vínculo de amigos poco después.
“Bryant y mi exmarido se convirtieron en mejores amigos y, como eran chicos, hacían muchas cosas juntos. Hicieron todo juntos”, dijo White, insistiendo en que no albergaba ningún sentimiento romántico por su ahora esposo durante sus años formativos.
“Presenté a Bryant [en citas con otras mujeres] tantas veces”, dijo. “He tenido citas dobles con él y siempre le digo a la gente que nunca hubiera salido con la persona que era entonces”, aseguró White, y agregó que, en ese momento, “tenía mucho por crecer. Realmente no lo miré de esa manera”.
Pero White recuerda vívidamente la mirada de afecto que puso Bryant cuando la vio adornada con un traje de novia la mañana en que iba a casarse con su amigo.
“El día de la boda, entré a la sala de estar, justo cuando terminé de arreglarme con el vestido de novia puesto y el cabello arreglado. Bryant entró en la casa de mis padres y se congeló y me miró fijamente”, relató.
“Dije, ‘Oye, ¿qué pasa?’ Dijo que me veía hermosa. Nunca había tenido un momento de él mirándome así”.
Dejando a un lado su mirada de adoración, White procedió a su boda y se casó. Según los informes, Bryant, a su vez, se emborrachó y luego declaró públicamente su amor por ella.
Lea más en New York Post