El venezolano robó una bodega peruana y quiso escapar de la policía antes de ser descubierto. Las autoridades del país señalan que Vega tenía un cómplice para azotar a los propietarios del local. Por suerte, el malhechor se hirió a sí mismo mientras manipulaba su arma de fuego, con la cual tenía malas intenciones.
Por Gossip Vzla
Los oficiales confirmaron que la moto en que iban a bordo estaba solicitada por cometer otros delitos. Aunado a eso, estaba circulando por las calles sin placa, atribuyendo nuevos atenuantes que complican a Vega y su aliado.
«El vehículo menor si presenta antecedentes por bastantes robos en este distrito […] Una pareja de comerciantes ya hicieron la denuncia formal. Ellos aseguraron que Vega y su cómplice los asaltaron a mano armada» declaró uno de los policías relacionados a este caso.
Por su parte, uno de los dueños de la bodega declaró que Vega se hizo pasar por un cliente más. Al principio se mostró amable y dispuesto a comprar algo, pero después sacó su arma y lo amenazó. «A mi esposa inmediatamente le tomaron el cuello y la apuntaron. Nos llevaron a la sala y nos encañonaron a todos. Nos dejaron con las manos atrás mientras robaban».
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.