Tushar Atre, un exitoso ejecutivo tecnológico convertido en empresario del cannabis, tenía una casa multimillonaria en la costa de California, donde pasaba su tiempo libre surfeando. La casa de sus sueños se convirtió en la escena del crimen en octubre de 2019: un video de vigilancia granulado de ese momento muestra que fue atacado y secuestrado cerca de su casa. Más tarde fue encontrado apuñalado y muerto a tiros en su granja de cannabis en las montañas de Santa Cruz.
Por CBS News
Las dos escenas del crimen proporcionaron pocas pistas, aunque los invitados dentro de la casa de Tushar dijeron a los detectives que escucharon a los intrusos exigir saber la ubicación y la combinación de su caja fuerte.
Los investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Cruz tenían ese video de vigilancia granulado, que capturó lo que sucedió en la calle de Tushar desde el momento en que tres figuras oscuras ingresaron al vecindario y caminaron hacia su casa. Minutos después, se ve a Tushar corriendo y luego es tacleado. Lo apuñalan repetidamente y finalmente lo empujan a un BMW que los sospechosos robaron en su camino de entrada, antes de que todos se vayan.
¿Quiénes eran esas figuras y por qué querrían ver muerto a Tushar Atre? Como informa la colaboradora de “48 Hours”, Tracy Smith, es un misterio que los investigadores tardarían más de siete meses en desentrañar.
¿QUÉ SUCEDIÓ EN PLEAURE POINT DRIVE?
En las horas posteriores a la desaparición de Tushar Atre el 1 de octubre de 2019, su comunidad unida de Pleasure Point estaba al límite.
La reportera María Cid Medina cubrió la historia para KPIX, la estación local de CBS del Área de la Bahía.
Lea más en CBS News