Dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital después de que les cayera un rayo el sábado mientras salían de un juego de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York en Florida, dijo la policía.
Por CNN
Un hombre de unos 60 años y una mujer de unos 20 años fueron atropellados en el estacionamiento del Estadio Raymond James en Tampa. Fueron llevados a un hospital y estaban estables, dijo el portavoz de la policía de Tampa, Jamel Lanee, en un comunicado.
Ningún otro detalle ha sido revelado.
El área de Tampa Bay estaba bajo un leve riesgo de clima severo el sábado, dijo el Servicio Meteorológico Nacional. Se pronosticaron posibles tornados, fuertes vientos y granizo, dijo el NWS.
Las probabilidades de ser alcanzado por un rayo en un año determinado son de aproximadamente 1 en 500 000, según datos de 2013 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.
Florida es considerada la “capital de los rayos” de la nación, con más de 2,000 lesiones por rayos en los últimos 50 años, explicaron los CDC.