Una mujer de Queens de 49 años se despertó de una siesta y encontró a un extraño parado sobre su cama que la arrojó contra una pared y abusó sexualmente de ella antes de salir corriendo, dice la policía. Y las autoridades creen que el mismo hombre es el responsable de un robo en la misma comisaría solo 30 minutos después.
Por Telemundo 47
Ambos hechos sucedieron hace una semana a media tarde. En el primer caso, las autoridades dicen que una mujer estaba durmiendo cuando el extraño, de pie junto a ella con su teléfono celular en la mano, la despertó. La mujer lo persiguió fuera de su apartamento, pero él se volvió en el último momento y la arrojó contra la pared.
El sospechoso sujetó las manos de la mujer para que no pudiera moverse, abusó sexualmente de ella y salió corriendo. Eso sucedió en el área de la Calle 188 y la Avenida 64 en Fresh Meadows. La mujer fue tratada por una lesión en la rodilla en un hospital y dada de alta.
Apenas media hora después, cerca de la calle 185 y 186 Lane, la policía dice que el mismo hombre ingresó a un garaje a través de una cerca trasera que no estaba cerrada con llave. Tomó herramientas eléctricas y un scooter Razor por un valor aproximado de $370 antes de huir.