Tiger Woods, de 46 años, ha anunciado que disputará la edición de 2022 del Masters de Augusta, que comenzará el jueves, en lo que será su regreso a la competición 14 meses después del accidente de coche que tuvo el 23 de febrero de 2021 en Los Ángeles cuando se dirigía a un rodaje por la mañana, así lo reseñó MARCA.
“Como me siento ahora, voy a jugar. Aún jugaré mañana nueve hoyos, pero me siento bien. Mi equipo ha hecho un gran trabajo“, dijo.
Woods, ganador de cinco chaquetas verdes, no juega un torneo desde que disputó el Masters en 2020, cuando la pandemia lo trasladó a noviembre. En los campos de golf, sólo se le pudo ver dando bolas en prácticas o en el torneo de padres e hijos que jugó junto a su hijo Charlie en diciembre pasado y con la ayuda de un buggy para los desplazamientos.
Su recuperación de aquel accidente que casi le posterga a una silla de ruedas, donde tuvo fracturas en ambas piernas, parece lo suficientemente buena después de haber pasado cuatro meses sin poder andar. Todos los que han visto jugar estos días en Augusta al ganador de 15 majors, hablan de que ha recuperado el swing que tenía y que en distancias, uno de los hándicaps que presentó durante el invierno como el mismo apuntó, ya es capaz de alcanzar la media del resto de competidores.