Es la mujer más guapa del universo, pero eso no la ha librado de ser objeto de comentarios sobre su físico. Harnaaz Sandhu, que fue elegida como Miss Universo el pasado mes de diciembre de 2021, se ha enfrentado a quienes cuestionan su peso desvelando el problema de salud que padece y del que no había hablado. Responde así la modelo india de 21 años a la multitud de comentarios que le hicieron en sus perfiles sociales tras su participación en la Lakmé Fashion Week, unas críticas que se dirigieron principalmente a los cambios en su figura.
Por ¡HOLA!
“La forma de tu mente es más importante que la forma de tu cuerpo” escribió la Miss días antes de explicar que padece intolerancia al gluten. “Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y afecta a una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”, dijo Harnaaz, dando las gracias por la comprensión de quienes la siguen.
En declaraciones a la agencia PTI, explicó por qué ha contado ahora que padece celiaquía, una reacción al gluten que es una proteína que se encuentra en alimentos como el trigo, la cebada y el centeno. “Soy una de esas personas a las que primero molestaron diciendo ‘estás demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘estás gorda’. Nadie sabía que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, confesó. La guapísima modelo se refirió además a los cambios físicos que ha experimentado en los últimos meses, en los que los viajes han sido una constante tras obtener el título. “Ves los cambios en tu cuerpo. Fui a Nueva York por primera vez… Es un mundo completamente diferente”, contó.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.