Cubierta con la sangre del novio al que acaba de matar a puñaladas se puede ver a la modelo de OnlyFans, Courtney Clenney, temblando en el balcón de su apartamento de Miami mientras la policía la entrevista en un nuevo video desgarrador.
Por Daily Mail
Clenney, de 25 años, conocida en el servicio de suscripción como “Courtney Tailor”, apuñaló a su novio, Christian Obumseli, en el hombro en medio de una pelea en su condominio de Miami el domingo, dijo la policía.
Obumseli, de 27 años, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde murió a causa de las heridas.
La influencer, que no ha sido acusada formalmente por la muerte de su novio, fue hospitalizada por problemas de salud mental después de hacer amenazas suicidas mientras estaba bajo custodia policial. Su estado actual sigue siendo desconocido.
Los investigadores están trabajando para determinar si Clenney, cuyo vecino alega que fue abusada por Obumseli, actuó en defensa propia.
La policía de Miami respondió a múltiples llamadas de disturbios domésticos en el apartamento de la pareja durante los últimos tres meses.
Un vecino que afirmó tener una vista directa del apartamento de la pareja dijo que vio cómo Obumseli golpeaba a Clenney una semana antes del apuñalamiento fatal.
“No podía decir si era con las manos abiertas o cerradas, pero él la estaba golpeando”, dijo el residente anónimo a WPLG .
Sin embargo, un trío que se identificó como amigos cercanos de la pareja alegó que la modelo de las redes sociales era la violenta.
“La hemos visto golpearlo. Nunca lo he visto golpearla”, dijo Ashley Vaughn. “Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”.
Clenney, que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram , fue hospitalizada el domingo bajo la Ley Baker de Florida.
La ley permite que las fuerzas del orden, los jueces, los médicos y los expertos en salud mental envíen a una persona a un centro de tratamiento durante 72 horas si se muestran ciertas tendencias violentas o suicidas.