El actor Will Smith interpretó a Deadshot en la película Escuadrón Suicida (2016) y desde entonces se ha especulado que podría regresar al personaje. Pero en la secuela de James Gunn que se estrenó en 2021 no llegamos a verlo y el hueco que dejó lo ocupó Idris Elba como Bloodsport. Sin embargo, en Warner Bros. siempre han querido usar a Deadshot y ahora el actor estaba dispuesto. Pero las cosas han cambiado mucho desde la gala de los Oscars.
Por David Larrad / Cinemascomics
Hasta ahora, Warner Bros. no se decidía por la película de Will Smith porque el actor exigía un pago de 20 millones de dólares. Pero desde que lo nominaron al Oscar a Mejor Actor por la película El método Williams empezaron a retomar la situación. Ya que desde el estudio de cine pensaban que si ganaba daría un impulso brutal a la película, por lo que su caché no sería un problema. Por eso, pusieron en marcha el proyecto.
Pero después de la Gala, la imagen de Will Smith ha caído mucho, de hecho, Netflix ya ha cancelado los proyectos que tenía con el actor y ahora Warner Bros. hará lo mismo. Aunque también quieren esperar un tiempo para saber qué ocurre, mientras que la estrella de Hollywood se ha retirado a una clínica de lujo para tratar el estrés que le provoca esta situación.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ