La gigante y lujosa casa rodante de Will Smith… una “cachetada” al bolsillo (VIDEO)

La gigante y lujosa casa rodante de Will Smith… una “cachetada” al bolsillo (VIDEO)

La casa rodante se mueve con más de 20 llantas. FOTO: Andersonmobileestates.com

 

 

 

Sin duda alguna, el nombre ‘Will Smith’ ha sido uno de los más sonados en estas últimas semanas. Bien sea por su golpe a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar, por su premio a mejor actor o por su renuncia a la Academia, este actor ha estado recientemente en el ojo público, así lo reseñó EL TIEMPO.

Sin embargo, poco ha sido lo que se ha dicho acerca de los lujos que tiene el intérprete. Una fortuna que puede ser muy envidiable por parte de algunos.

Y es que el patrimonio de este hombre asciende a un aproximado de 350 millones de dólares (más de un billón de pesos colombianos), de acuerdo a las estimaciones de ‘Celebrity Net Worth’, un portal especializado en calcular la fortuna de celebridades.

La lujosa casa rodante

Gracias a su trabajo, Will ha logrado invertir en sí mismo, creando así un lugar más cómodo para pasar las largas horas de rodaje. Es por esto que, en el 2000, adquirió una casa rodante en la cual pasa su tiempo cuando está fuera de su hogar debido a su labor.

Para ello, el actor de ‘Hombres de negro’ contactó a la compañía Anderson Mobile States para que le construyera ‘The Heat’ (‘El Calor’, en español), una caravana de enormes proporciones que lo transporta por las largas autopistas de Estados Unidos.

De hecho, fue con este vehículo que la empresa debutó en el mercado y ganó no solo reconocimiento, sino también 2.5 millones de dólares (unos 9 mil millones de pesos).

Según afirma ‘El Clarín’, “con este monstruo asistió a algunos de los rodajes más importantes de su carrera, como la película en que se transformó en ‘Muhammad Ali’, como también por ‘En busca de la felicidad’ o el tercer episodio de ‘Men in Black’”.

¿Qué tiene por dentro?

Lo que muchos no se imaginan es el lujo que tiene este vehículo en su interior, pues algunos dicen que parece más un hotel que cualquier otra cosa.

Primero hay que decir que ‘The Heat’ cuenta con dos pisos, ambos ambientados, principalmente, en madera. Su interior es igual de imponente que su exterior, dado que con un simple botón, que activa un sistema de pistones, el trailer se expande hacia los lados y hacia arriba, revelando un nuevo espacio dentro mucho más ancho y alto.

Una vez en su interior, lo primero que se puede ver es una cocina totalmente equipada, junto a una mesa para comer. No más el mesón, de acuerdo con un video realizado por ‘Celebrity Motor Homes’, cuesta entre mil y dos mil dólares (unos 3 a 6 millones de pesos).

Más adentro está un sofá y una mesa con un espejo que se eleva por control remoto y ayuda al actor cuando debe maquillarse para un rodaje. Además, cuenta con puertas automáticas que encierran todas las zonas privadas.

Luego de la lujosa sala y tras las puertas, se encuentra una segunda habitación en la que se guarda el vestuario del personaje y la ropa personal del actor, afirman en el mismo video.

El segundo piso

Como es posible apreciar en las fotografías de la página oficial de Anderson Mobile Estates, podemos ser testigos del segundo piso, que no se queda atrás, pues el lujo y la innovación están presentes en cada rincón.

Los baños parecen diseñados para transportarse a otro mundo. Debido a un sistema de carga eléctrica, cuando la persona ingresa a ese recinto, el vidrio, que en primera instancia es transparente, se convierte en vidrio opaco.

De acuerdo con ‘La Vanguardia’, el baño costó alrededor de 25.000 dólares (unos 95 millones de pesos).

Y, como si esto no fuera poco, el piso superior también tiene una sala de cine con capacidad para 30 personas, con una pantalla de 100 pulgadas y un sistema eléctrico de persianas que bajan para brindar privacidad y oscuridad cuando se quiere disfrutar una buena película.

Adicionalmente, cuando el trailer no está expandido, este espacio se adecua a una oficina o sala de conferencias para reuniones importantes.

En total, este trailer tiene casi 17 metros y 111,5 metros cuadrados de espacio habitable. Sus dimensiones hacen que el modelo necesite 22 ruedas para poder trasladarse sin ningún tipo de problema.

Cuando Will Smith no está usando esta mansión andante, es posible alquilarla por un precio de 9 mil dólares la semana, equivalentes a 41 millones de bolívares.

Exit mobile version