La última movida inconstitucional de Nicolás Maduro fue inaugurar este lunes 11 de abril, cuando se recuerda la renuncia de Hugo Chávez en 2002 tras los sangrientos enfrentamientos en Caracas, un centro para imponer las doctrinas socialistas a efectivos de la Fanb.
lapatilla.com
“A 20 años de la cadena histórica donde el Comandante Chávez denunció el golpe de Estado inauguramos este Centro de Doctrina Militar de la FANB en donde antes funcionó durante décadas la misión militar norteamericana”, comentó Maduro ante las cámaras de la televisora estatal.
Según el vocero chavista, en el pasado, “la misión militar norteamericana tenía línea directa con el Presidente de la República, con el Ministro de la Defensa, estaba en el corazón de Fuerte Tiuna. Era una misión militar de intervención en nuestro país”.
Por su parte, Maduro se tomó su tiempo para criticar a los generales que desconocieron a Chávez en 2002 y solicitaron su renuncia. “Todos los militares, generales sin tropa, que participaron en el golpe de Estado en contra el Comandante Chávez trabajaban para la misión norteamericana en Venezuela. Todos vendieron el honor de su uniforme y traicionaron de manera continúa a su Patria”, dijo.