En condiciones completamente deplorables se encuentra la carretera que comunica a las parroquias San Rafael de Laya y Tucupido del municipio José Félix Ribas en el estado Guárico, a pesar de ser aprobados varios presupuestos para su rehabilitación.
Corresponsalía lapatilla.com
Así lo denunció el secretario general del partido Encuentro Ciudadano en la entidad, Cipriano Díaz, quien a través de un audiovisual desde uno de los kilómetros afectados, muestra la destrucción que presenta actualmente la vialidad, que prácticamente será intransitable dentro de poco tiempo y dejará incomunicadas a cientos de personas, en especial a los productores y agricultores de la zona conocida como “El Granero del Guárico”.
“Es evidente el colapso que se aprecia en el camino principal que une a estas dos parroquias, después de más de tres y casi cuatro presupuestos aprobados. La condición en la que se encuentra esta carretera es deplorable y sobre todo amenaza la seguridad de los layenses y de cualquier persona que transita esta vía”, expresó.
Igualmente, el dirigente político señaló que la problemática es una muestra de las fallidas acciones y la corrupción que impera en el gobierno de Nicolás Maduro, cuyas consecuencias las sufren los guariqueños y venezolanos.
“Es evidente que el sistema socialista representado en Nicolás Maduro, más que una estafa, ha significado el colapso de la vida de los venezolanos y sobre todo de los ribenses. Elevamos una voz de alerta a quienes transitan esta ruta y de verdad llamamos a las fuerzas democráticas para que en unidad procuremos salvar a Venezuela, darles una alternativa diferente a los venezolanos y sobre todo a los pobladores de nuestro municipio José Félix Ribas. Aquí están los resultados del decadente sistema que representa el Psuv y Maduro. La ineptitud y corrupción del régimen se sigue evidenciando a lo largo y ancho de todo el país”, recalcó Díaz.