Misterio en Argentina: “El Pombero”, aterradora criatura, por poco ahoga a un niño de tres años

Misterio en Argentina: “El Pombero”, aterradora criatura, por poco ahoga a un niño de tres años

No es la primera vez que el Pombero secuestra a un niño, aseguran los vecinos.

 

 

 

Sebastián, un niño de 3 años que vive en la provincia de Corrientes en Argentina, vivió un aterrador momento luego de ser secuestrado por el Pombero, una criatura que parece ser un duende o espíritu de la cultura guaraní en Sudamérica, el cual se encuentra en zonas rurales tal como en donde uno de ellos casi mata al menor de edad al intentar ahogarlo.

Por: El Heraldo

Los vecinos de la ciudad de Berón de Astrada de dicha provincia, aseguran que Sebastián fue víctima de la aterradora criatura a la que describen de baja estatura, peludo y fuerte, y rara vez se le ve, ya que puede hacerse invisible.

De acuerdo con la mamá del niño, Mariela Escalante, quien es dueña de una carnicería, su hijo de 3 años salió a jugar junto con su perro llamado “Morocho”, ambos se dirigían a la casa de la tía del menor, cuando el también conocido como el Pomberito, lo raptó para dejarlo abandonado a tres kilómetros de su hogar, relató para el medio local Diario Época.

“No tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana, pero nunca llegó allí. Vivimos momentos desesperantes”, aseguró Mariela Escalante.

La desesperada mamá acudió a las casas de los vecinos a las Sebastián suele ir, pero no logró encontrarlo. La búsqueda del niño se extendió por tres horas hasta que una vecina que se había sumado a las labores para localizar al menor, por fin lo halló y de inmediato se lo notificó a Mariela Escalante.

Una búsqueda que dejó un espeluznante hallazgo

La vecina indicó que mientras recorría el campo, de pronto escuchó el ladrido de un perro y fue en su dirección. Al llegar a una laguna, la mujer vio a Sebastián dentro del agua mientras que su mascota “Morocho” intentaba sacarlo de la laguna al jalarlo de la capa de superhéroes que llevaba puesta.

Al ver la escena donde el perro no conseguía mover al niño, la mujer se lanzó al agua para rescatar a Sebastián que se ahogaba. Tras localizar a su hijo, Mariela aseguró que jamás se había alejado tanto de casa, por lo que le resultó extraño que el nene apareciera en aquel lago.

Para leer más, pulse aquí.

Exit mobile version