Este domingo en el municipio de Becerril, departamento de Cesar, ocurrió una tragedia en una vivienda del barrio Mochilnaga, en la cual falleció un menor en un incendio que presuntamente habría provocado su padrastro.
Por Semana
De acuerdo a medios locales que recogieron versiones de los vecinos del sector, el niño de ocho años estaba en la vivienda, cuando, aparentemente en un ataque de celos contra la madre del menor, su padrastro prendió fuego y huyó del lugar.
Durante la madrugada de este domingo, Becerril celebraba las tradicionales fiestas de La Paletilla y, según la información suministrada por medios de la región, la madre del menor y su pareja tuvieron una discusión, pues ella encontraba en la plaza Rosso Machado disfrutando de las festividades y eso generó la discusión, así lo publicó la emisora Radio Siglo XXI.
A la vivienda llegaron peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para su necropsia, señaló el medio local Al día.
“El departamento de Policía de Cesar lamenta los hechos, en donde en una invasión en Becerril, fallece un menor de nacionalidad venezolana, a causa de un incendio en su vivienda”, afirmó el coronel Luis León Rodríguez, comandante de la Policía de Cesar, quien también señaló que el Grupo de Infancia y Adolescencia adelanta el acompañamiento a la familia del niño.
Para leer más ingrese AQUÍ