A través de su red social Instagram el artista había adelantado a sus seguidores que pronto estaría pasando por el quirófano para someterse a una cirugía luego de estar presentado problemas cardiovasculares. En este sentido, Boris comentó que con esta intervención los médicos disminuirán su riesgo de que sufrir alguna afección cardiaca.
Por gossipvzla.com
“Amigos queridos, pasaré unos días en observación médica antes de que me practiquen una intervención quirúrgica que me aleje definitivamente de cualquier riesgo cardiovascular. Gracias a todos por vuestro interés y cariño!”, había dicho el criollo.
Además, el artista también se mostró desde el centro de salud, donde reveló “¡Queridos amigos! Buenos días, yo animado y esperando a que la ciencia haga su trabajo”. Ahora bien, aunque no ha revelado si ya pasó o no por cirugía, al parecer la operación ya se concretó y el animador está en proceso de recuperación.
Finalmente, hay que recordar que Boris Izaguirre fue parte importante de la televisión venezolana antes de partir del pais como animador invitado del Miss Venezuela junto a Maite Delgado.