Vladimir Putin fue visto nuevamente cerca de lo que parece ser el maletín nuclear secreto de Rusia, a medida que el Kremlin mueve sus lanzadores de misiles a su frontera en medio de una disputa cada vez más profunda con la OTAN.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
El tirano ruso llegó al cosmódromo de Vostochny en helicóptero cuando visitó hoy un puerto espacial junto al dictador bielorruso Alexander Lukashenko.
Rusia estaba conmemorando los 60 años desde el viaje inaugural al espacio del cosmonauta pionero Yuri Gagarin, pero el evento se vio ensombrecido por la guerra en Ucrania y las tensiones con Occidente.
Ataviado para la ocasión, Putin llegó al lugar acompañado por su principal secuaz militar, a quien se vio portando el supuesto dispositivo de lanzamiento, solo unos días después de que fuera fotografiado en un funeral de Estado.
Se cree que su presencia visible es una señal escalofriante de que el líder ruso enloquecido podría desplegar armas nucleares devastadoras en cualquier momento mientras continúa con su sangrienta invasión de Ucrania.