Boris Izaguirre ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido de una dolencia cardiaca. Ha sido durante la mañana de este jueves cuando el periodista venezolano ha sido visto abandonando la Clínica Ruber de Madrid. Lo ha hecho por su propio pie, acompañado de su marido Rubén, y dispuesto a atender amablemente al pequeño grupo de reporteros que se encontraban a las puertas del lugar para preguntarle por su estado actual.
Por OKdiario
Haciendo gala de su indudable amabilidad, el escritor ha explicado que se encuentra muy bien, a su vez que trataba de concienciar a la sociedad de la importancia de realizarse revisiones médicas de manera periódica y, en concreto, de exámenes cardiovasculares, ya que estos han sido los que han permitido que se le diagnosticase un problema que él desconocía y que, al parecer, padecía desde hacía tiempo.
“Ya nos vamos a casa, ya estamos dados de alta. Ha sido una intervención muy rápida, es muy frecuente y lo importante de todo esto es que hemos hecho magnífica precaución. Me encantaría hacer mucho hincapié en ello porque de todas las revisiones que nos hacemos, la cardiovascular es una de las más importante”, ha expresado luciendo un aspecto de lo más mejorado.
Antes de montarse en el coche de los amigos que acudieron a recoger a la pareja, el afamado presentador ha revelado su situación actual sin olvidarse de agradecer, al equipo médico que le ha atendido, su profesionalidad: “El médico dice que estoy muy bien, es un médico extraordinario. Hemos estado ingresados desde el jueves, haciendo todas las revisiones hasta dar con el punto donde se encontraba el problema. Por eso hemos hecho la cirugía y lo hemos solucionado”, ha confesado orgulloso y aparentemente aliviado.
“Me escucháis bastante bien, yo creo que me veis bastante bien y con eso yo pienso que nos podéis dejar irnos ahora a casa, que Rubén está muy interesado en volver a su casa y los amigos que nos vienen a buscar están esperando”, ha concluido dejando entrever sus ganas de instalarse en su hogar para descansar.
Para leer más ingrese AQUÍ