Un cliente de McDonald’s afirmó que encontró una cucaracha en la Cajita Feliz de su hija después de hacer un pedido a través de Uber Eats.
Por: The Sun
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Las imágenes compartidas en Reddit muestran un insecto salvaje trepando sobre las papas fritas calientes de un hombre dentro de una bolsa de entrega de una tienda de Hurstville en Sydney, Australia.
Subtituló una foto compartida en las redes sociales: “Este pequeño disfrutó su Happy Meal. Mi hija, no tanto”.
“Straya: donde obtienes un juguete vivo gratis con cada Happy Meal, entregado por Uber Eats en la dirección incorrecta”.
En la sección de comentarios, escribió: “Soy australiano y debería estar acostumbrado a ellos, supongo, pero dame serpientes, arañas y ratas que cucarachas cualquier día. Esas cosas son indescriptiblemente repugnantes”.
“Extrañamente, si hubiera habido una araña en él, creo que estaría mucho menos asqueado”.
El hombre cree que el insecto se metió en su comida mientras estaba fuera de la casa equivocada.
Sospechaba que la comida había estado reposando durante 30 minutos antes de que la llevaran a su casa.
Los comentaristas en las redes sociales estaban perplejos de cómo el insecto podía arrastrarse dentro de la comida antes de llegar a la dirección correcta.
Una persona dijo: “Hubiera muerto, ver a esos, especialmente si uno está dentro de mi casa, me infunde un disgusto y una ansiedad absolutos”.
Un portavoz de McDonald’s le dijo a Daily Mail Australia que está investigando cómo ocurrió el incidente.
Dijeron: “McDonald’s se toma muy en serio la seguridad de los alimentos y las bebidas y estamos decepcionados de escuchar la experiencia del cliente. Nuestros empleados siguen estrictos procedimientos de limpieza, desinfección, control de calidad e higiene para garantizar que nuestra comida y nuestros restaurantes permanezcan seguros para nuestro personal y clientes”.
“Analizaremos este incidente con nuestros socios de entrega, como parte de nuestro compromiso con las mejoras continuas del servicio”, puntualizaron.