Mató a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia en EEUU porque creía que se “acercaba el apocalipsis”

Mató a su esposa, sus tres hijos y al perro de la familia en EEUU porque creía que se “acercaba el apocalipsis”

Antonio Todt.WTVJ

 

Un hombre de Florida pasará su vida tras las rejas después de que los jurados lo condenaran el jueves por matar a su esposa, sus tres hijos y el perro de la familia , y luego vivir durante semanas con los restos en descomposición, debido a lo que los fiscales dijeron que eran creencias apocalípticas.

Por NBC News 

El panel en Kissimmee encontró a Anthony John Todt, de 46 años, culpable de cuatro cargos de asesinato en primer grado , por los asesinatos de su esposa Megan, de 42 años, y sus hijos Zoe, 4, Tyler, 11 y Aleksander, 13. y un cargo de crueldad animal, por el asesinato del perro de la familia, Breezy.

Todt, un fisioterapeuta originario de Connecticut , había tratado de culpar a su esposa por los asesinatos, diciendo que ella se había suicidado hace dos años dentro de su casa Celebration, a solo unas millas de Walt Disney World Resort.

Todt también dijo a los detectives que la aniquilación familiar era un plan conjunto entre él y su esposa, que tenían que morir al mismo tiempo para “pasar juntos al otro lado porque se acercaba el apocalipsis”, dijo la fiscal Danielle Pinnell en su declaración. declaración de apertura a principios de esta semana.

Los fiscales ya habían decidido no ver la pena de muerte y el juez del Tribunal de Circuito Keith Carsten condenó a Todt a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

“Tú, Anthony John Todt , eres un destructor de mundos”, dijo solemnemente Carsten desde el banquillo.

Los agentes del alguacil del condado de Osceola y los agentes federales fueron a la casa de Todt el 13 de enero de 2020 para cumplir una orden de arresto en su contra por presunto fraude de seguros. Fue entonces cuando hicieron el espantoso descubrimiento, dijeron las autoridades.

Las víctimas probablemente fueron asesinadas en diciembre y Todt vivió con sus cadáveres en descomposición durante semanas , dijeron las autoridades.

Incluso después de su condena, Todt insistió en que no tenía nada que ver con los asesinatos.

“Esta fue una catástrofe personal en la vida de todos y de mi familia, incluyéndome a mí”, dijo Todt al tribunal. “Mantengo mi inocencia”.

Su abogado y un representante de la Oficina del Fiscal Estatal del Noveno Circuito Judicial no pudieron ser contactados de inmediato para hacer comentarios el viernes.

Cynthia Copco, la tía de Megan Todt y madrina de los niños, conocida por ella como Aleksander, “Tyler Bear” y “Princesa Zoe”, dijo que nunca se recuperará de la pérdida de sus seres queridos.

“Queríamos mucho a Megan ya los niños y todo lo que tengo son fotos y recuerdos para guardar en mi corazón”, dijo Copco a la corte. “Y mis padres los extrañan y sus padres los extrañan y nuestras familias los extrañan mucho, mucho”.

Exit mobile version