Un segundo soldado mercenario británico que lucha en Ucrania ha sido capturado por las fuerzas rusas y “desfilado” en un video escalofriante.
Por Mirror
En las imágenes, Shaun Pinner, de 48 años, explicó que lo habían tomado como prisionero de guerra en la ciudad sitiada de Mariupol y luego lo habían trasladado a Donetsk.
A principios de esta semana, el también soldado británico Aiden Aslin, de 28 años, de Newark, Nottinghamshire, apareció en la televisión rusa después de ser capturado.
Here's another British tourist called Shaun Pinner stranded in #Mariupol, a popular destination for western adventurers. His mum is worried and asks to treat her boy 'as a PoW'. Chances are he'll be restoring his favorite city in the years to come. pic.twitter.com/YPKV8ndHTj
— White_Swan (@ZradaXXII) April 16, 2022
La ciudad y región de Donetsk, en el sureste de Ucrania, se declaró “independiente” justo antes de que Vladimir Putin lanzara su catastrófica invasión a finales de febrero.
Los separatistas respaldados por Moscú capturaron Donetsk y Lugansk antes de que fueran declaradas Repúblicas Populares.
Para leer más ingrese AQUÍ