La familia Montaner ha pasado días de ensueño con la llegada de Índigo, quien se convirtió en la nueva integrante del clan.
Por Univisión
La bebé de Evaluna Montaner y Camilo nació el pasado 6 de abril, según dio a conocer Despierta América. Fue hasta el día 9 cuando los cantantes revelaron las primeras imágenes de la niña y del parto.
“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño. Ya es una realidad”, dijo Ricardo Montaner en un video.
Ricardo Montaner vive su “primera separación” de Índigo
El flamante abuelo, que ya suma 5 nietos, estuvo al lado de su hija Evaluna Montaner, Camilo y su nieta Índigo durante los primeros días tras el parto.
” Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, dijo el intérprete a través de sus historias de Instagram el pasado fin de semana.
Sin embargo, la hora del primer y triste adiós de ella llegó. El pasado viernes 15 de abril, el venezolano dio a conocer cómo enfrentó esta dolorosa despedida.
“Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación”, escribió en Twitter.
“La extraño y apenas hace un rato que la dejé en su casa con sus padres”, agregó.
Luego, dejó en claro que reencontrarse pronto con su nieta es su objetivo: ” Volver es mi próxima meta en la vida”.
Gran parte de sus fans y seguidores le dejaron mensajes de apoyo para levantarle el ánimo ante esta momentánea separación.
Desde que dieron a conocer las primeras imágenes de la bebé, Evaluna Montaner y Camilo no han vuelto a compartir algo más acerca de la niña ni de cómo va su vida como padres primerizos.
Pero el orgulloso abuelo ya dejó en claro a cuál de los dos se parece más: “Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita”, dijo el 12 de abril a Show Caracol de la cadena colombiana Noticias Caracol.