Un padre disfrazado de Conejito de Pascua entregó condones a niños de escuela primaria el viernes en Austin, Texas.
Por New York Post
En una carta a los padres el jueves, la directora de la escuela primaria Gullett, Tammy Thompson, insistió en que la escuela no jugó ningún papel en el evento.
“Esta tarde, durante la despedida, un padre de Gullett visitó el campus vestido como el Conejito de Pascua y repartió huevos de plástico. Algunos de esos huevos contenían dulces y a algunos estudiantes también se les dieron condones sin abrir”, escribió Thompson en la misiva obtenida por Fox7 Austin.
“Tenga en cuenta que este no fue un evento planeado ni sancionado por la escuela, y hemos hablado con los padres sobre la naturaleza inapropiada de su actividad. Valoramos la participación de los padres y siempre solicitamos que trabaje con el personal del campus para apoyar mejor a nuestros estudiantes”, continuó la carta.
El padre anónimo cumplió con una solicitud de abandonar la escuela, pero luego continuó repartiendo los huevos llenos de condones desde una acera pública.
El Distrito Escolar Independiente de Austin dijo que actualizaría sus “protocolos de seguridad” después del incidente.
“Estamos trabajando para revisar nuestros protocolos de seguridad para garantizar que esto no vuelva a suceder”, dijo un portavoz de AISD a KXAN . “Fue una acción increíblemente descuidada e inapropiada de un padre”.