Orsolya Gaal, una mujer de 51 años fue brutalmente asesinada y descuartizada en Queens, Nueva York, Estados Unidos. Su cuerpo fue hallado desmembrado en el interior de un bolso. Ahora, autoridades locales dejaron trascender el resultado de la autopsia: según expertos, fue apuñalada unas 60 veces.
Por: Clarín
Gaal, de 51 años, que fue encontrada dentro de un equipaje después de las 8 de la mañana del sábado en Forest Hills. Sufrió al menos 60 heridas cortantes en el cuello, el torso y el brazo izquierdo, según los primeros resultados.
La autoridades descubrieron heridas punzantes en la arteria carótida y en la tráquea, dijeron las fuentes.
También se descubrieron heridas de cuchillo en el interior de los dedos y en las palmas de las manos, No parece que Gaal sufriera ningún abuso sexual.
Gaal pasó algunas de sus últimas horas de vida paseando por su jardín y disfrutando de una noche de fiesta, antes de que un video captara a una misteriosa figura arrastrando su improvisado “ataúd” por la calle.
Los vecinos dijeron que el hijo de Gaal, de 13 años, fue demorado poco después de que se encontrara el cuerpo. Fuentes policiales dijeron que el adolescente fue interrogado en la comisaría local en relación con el caso.
Para leer más, pulse aquí.