Johnny Depp y Amber Heard protagonizan desde el 11 de abril el juicio del año y no son los únicos famosos implicados: el actor James Franco y el magnate Elon Musk están citados a declarar.
Por Clarín
Depp y Heard fueron pareja desde 2012 a 2016 (en el medio se casaron), se pelearon en malos términos, ella al poco tiempo lo denunció por abuso físico y verbal y en 2018 lo reafirmó. Él lo negó, la demandó por difamación por 50 millones de dólares y, en respuesta, ella le hizo una contrademanda por 100.
Desde los primeros días del mes -por no mencionar todo lo que se dijo en años anteriores- no deja de hacerse pública información que da cuenta de la toxicidad de la relación que mantuvieron los artistas. Y seguirá así por semanas.
Video comprometedor
En 2019, el medio The Blast hizo público un video en donde se puede ver a Heard tomando un ascensor con una persona que parecería ser James Franco. Y los abogados de Depp están al acecho: si confirman que Heard cometió adulterio podrían intentar desafectar la contrademanda, así como también podrían hacerlo si comprueban mediante Franco que Heard no estaba lastimada.
Esto último tiene que ver con que el encuentro en el ascensor de Franco y Heard se habría producido un día después de la violenta pelea que habría terminado con el matrimonio de Heard y Depp y, según la actriz, con ella salvajemente atacada por el actor.
Para seguir leyendo, clic AQUÍ.