Un hombre que interpretaba a Cristo durante la pasada Semana Santa se llevó el susto de su vida, tras un error de cálculo en la recreación de la pasión y muerte de Cristo. La cruz en la que estaba se enredó entre los cables de alta tensión y se salvó de morir electrocutado y hasta ahorcado.
Por: Blu Radio
El suceso pudo terminar en tragedia en Coatepéque, Quetzaltenango (Guatemala). Pues ante los ojos atónitos de los asistentes de la Pasión y muerte de Jesucristo, el hombre que representaba al ‘Hijo de Dios’, que estaba crucificado.
Una falla en el desplazamiento llevó a que en pleno ascenso, el poste principal girara hacia la izquierda y se fuera contra los cables.
Asustados por un trágico final del actor, algunos de los asistentes se apresuraron a sujetar el madero, mientras que ‘Cristo’ luchaba por no terminar enredado entre las cuerdas, lo que hubiera significado una verdadera tragedia en la semana de pasión.
#19Abril #Guatemala l ?
¡QUÉ SUSTO! ?#video l Un actor que representó a Jesús durante el viacrucis se llevó un gran susto después de que casi muere ahorcado y electrocutado.?? pic.twitter.com/r00IhCiF1m
— NOTICIAS RPTV (@NoticiasRPTV) April 19, 2022