Juicio Depp-Heard: la insólita revelación sobre Jack Sparrow y Piratas del Caribe

Juicio Depp-Heard: la insólita revelación sobre Jack Sparrow y Piratas del Caribe

La primera película de la zaga recaudó más de 600 millones de dólares.

 

 

Johnny Depp y Amber Heard protagonizan desde el 11 de abril el juicio del año y cada persona que declara a favor de uno o del otro agrega datos impactantes sobre lo mal que se llevaba el ex matrimonio finalizado oficialmente en 2017.

Por: Clarín

En la última jornada, el propio actor realizó una impactante revelación que nada tiene que ver justamente con su relación con la actriz.

Johnny Depp dijo en su juicio por difamación de 100 millones de dólares que nunca vio Piratas del Caribe.

El actor, de 58 años, dijo al tribunal que “cree que la película funcionó bastante bien”, refiriéndose a la primera película de la serie de 2003, “La maldición del Perla Negra”, que recaudó 654 millones de dólares.

Depp interpretó al intrépido pirata Jack Sparrow en las exitosas películas de la decimocuarta serie más taquillera de todos los tiempos.

Depp muestra una imagen de supuesta violencia por parte de su ex pareja. Foto: Reuters.

Cuando se le preguntó en el juzgado del condado de Fairfax en Virginia sobre cómo cambió su vida después de la película de 2003, Depp dijo: “Los personajes de dibujos animados pueden salirse con la suya en cosas que nosotros no podemos”.

‘El Capitán Jack Sparrow puede hacer cosas que yo nunca podría hacer. Podía decir cosas que yo nunca podría decir. Así que fue para mí una forma de estirar los parámetros de un personaje y arriesgarme al hacerlo”.

“Pero si funcionaba y sentía que estaba en una misión bastante buena, pensé que podría ser un personaje que sería aceptado por personas de cinco años y de 45 años, de 65 años y de 85 de la misma manera que Bugs Bunny”.

Cuando se le preguntó acerca de su primera reacción al guión, el actor dijo: “Pensé que tenía todas las características de una película de Disney, es decir, una especie de estructura predecible en tres actos”.

“El personaje del Capitán Jack era más como un tipo de espadachín que aparecería sin camisa y sería el héroe. Tenía ideas bastante diferentes sobre el personaje, así que incorporé mis notas al personaje y le di vida. Para disgusto de Disney, inicialmente”.

Y agregó: ‘No la vi. Pero creo que a la película le fue bastante bien, aparentemente, y querían seguir adelante, hacer más y yo estaba bien para hacer eso. No es como si te convirtieras en esa persona, pero si conoces a ese personaje en la medida en que yo lo hice, porque él no era lo que escribieron los escritores, por lo que realmente no pudieron escribir para él…”

Para leer más, pulse aquí. 

Exit mobile version