La acusarán por la muerte accidental de exjugador profesional de baloncesto en EEUU

La acusarán por la muerte accidental de exjugador profesional de baloncesto en EEUU

muerte
Galen Young estaba dentro de la casa cuando ocurrió el accidente, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Shelby.punto de acceso

 

Una mujer que estrelló su automóvil contra una casa de Memphis fue acusada de homicidio vehicular por la muerte de un exjugador universitario y profesional de baloncesto encontrado muerto en la casa, dijeron los fiscales el martes.

Por New York Post 





Miracle Renee Rutherford, de 19 años, fue acusada de la muerte de Galen Young, quien estaba dentro de la casa cuando ocurrió el accidente el 5 de junio, dijo la oficina del fiscal de distrito del condado de Shelby. Rutherford conducía a exceso de velocidad alrededor de las 2:45 a. m. esa noche cuando perdió el control de su automóvil, salió volando y se estrelló, dijeron los investigadores.

Inicialmente no se reportaron heridos. Los investigadores dijeron que una mujer en la casa le dijo a la policía que vivía allí con su hijo adulto, pero que él no estaba en casa.

Horas más tarde, otros miembros de la familia llegaron para ayudar a retirar elementos del lugar del accidente y encontraron el cuerpo del hijo, identificado como Young, de 45 años, dijeron las autoridades.

Miracle Rutherford conducía a exceso de velocidad alrededor de las 2:45 am de la noche cuando perdió el control de su automóvil, salió volando y se estrelló contra la casa.Oficina del Sheriff del Condado de Shelby

 

Young jugó baloncesto en la escuela secundaria en Memphis y comenzó su carrera universitaria en Northwest Mississippi Community College. Luego, Young jugó dos años en UNC-Charlotte, donde llevó a los 49ers a dos apariciones en el Torneo de la NCAA y obtuvo los honores de All Conference-USA.

Young fue reclutado por los Milwaukee Bucks de la NBA en 1999. Jugó 13 temporadas de baloncesto profesional en la Asociación Continental de Baloncesto y en el extranjero, incluso en Japón y Australia.

El abogado de Rutherford no respondió de inmediato una llamada en busca de comentarios el martes sobre la acusación, que alega que Rutherford condujo de manera imprudente y creó un riesgo sustancial de muerte o lesiones corporales graves.