Cuando se trata de animales peligrosos, lo mejor es observarlos desde lejos y en un lugar seguro donde no puedan acceder. Incluso siempre es bueno evitar zonas donde puedan aparecer de forma inesperada para evitar un posible susto.
Por La Vanguardia
Aún así, a veces estos animales consiguen aparecer en el momento que menos nos lo esperamos, como le ha pasado a una familia que navegaba con una pequeña embarcación en Mandurah, ciudad ubicada en la costa del estado de Perth, Australia.
David Tuckfield, su mujer Tanya y su hijo Shelby no olvidarán nunca el momento en que fueron perseguidos y, más tarde, atacados por un depredador de al menos cuatro metros de largo durante casi 60 minutos.
En las imágenes captadas por David, se puede ver cómo un tiburón les empezó a perseguir y, en un momento dado, atacó la embarcación e intentó morder el motor, lo que provocó un pánico absoluto en la familia que no pudo evitar gritar del miedo.
A great white shark has launched at the motor of a Western Australian family's boat, circling them for over an hour. @oliviadonald9 #9News
DETAILS: https://t.co/kb674O2TwC pic.twitter.com/zj2h00IbRp
— 9News Perth (@9NewsPerth) April 20, 2022