A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Freddy Oscar Mora Cedeño (34), por su presunta responsabilidad en la violencia sexual contra una mujer de 31 años de edad, hecho ocurrido el pasado 13 de abril en un hotel de Plaza Venezuela, en Caracas.
Dicho día, el hombre contrató los servicios de varias damas de compañía, pero una de ellas indicó que prestaría sus servicios pero sin ningún tipo de acto sexual vía anal.
Una vez estando en la habitación del hotel el hombre le ofrece sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y la víctima le indicó que no consumía drogas. Sin mediar razones arremetió en su contra y bajo amenaza de muerte le introdujo su miembro y luego los dedos.
Al escuchar los gritos de la agraviada la otra chica salió del baño y forcejeó con el agresor. Enseguida el encargado del hotel hace un llamado a funcionarios policiales.
Inmediatamente, los oficiales se trasladan al sitio, abren la puerta de la habitación y aprehenden a Freddy Mora, y puesto a la orden del Ministerio Público.
En la audiencia de presentación la Fiscalía 82° Nacional imputó al hombre por el delito violencia sexual.
Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los representantes del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control del área Metropolitana de Caracas dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Mora, quien permanece recluido en el Centro Penitenciario Yare II.