Los usuarios preocupados de las redes sociales instaron a una mujer a “salir” de su Airbnb inmediatamente después de encontrar salpicaduras de sangre y una abolladura en una pared.
Por Mirror
Emily Holland compartió un clip del alojamiento alquilado en TikTok, que muestra una abolladura en la pared de un dormitorio con lo que parecía ser sangre en las paredes y la alfombra que lo rodea.
“Acabo de registrarme en nuestro Airbnb para un fin de semana de chicas tontas”, escribió el joven de 30 años en el pie de foto.
Sin embargo, muchos de los que vieron el video inmediatamente comenzaron a especular que algo siniestro podría haber sucedido en la propiedad, y algunos incluso dijeron que debería llamar a la policía.
Un espectador dijo: “No, me iría, adiós”, mientras que otro agregó: “Dios mío, hermana, FUERA”.
Sin embargo, algunos dudaron de que las salpicaduras rojas fueran realmente sangre y dijeron que la sangre seca no parecería tan roja en la cámara, informa Yahoo.
Uno dijo: “O hubo un asesinato cinco minutos antes de que llegaras o es un pulimento rojo”.
Afortunadamente para los interesados, Emily publicó otros dos clips en su página de TikTok después de finalmente salir de Airbnb, diciendo: “Sobreviví”.
Continuó brindando a los espectadores una descripción más detallada de lo que había sucedido durante su ahora infame video de registro, revelando que la salpicadura misteriosa cubría un área más grande que la que mostraba el video original y en algunos lugares era de color marrón.
Emily agregó: “Además, que los registros muestren que nunca dije que era sangre. De cualquier manera, parecía que… es un poco espeluznante, pero nunca dije que era sangre. Eso fue todo de ustedes”.
“Busqué cuerpos en el armario y no encontré ninguno”.