¿Qué harías si percibes que uno de los juguetes que tienes en tu casa tiene vida por alguna razón?. Lee y Linzi quedaron atónitos y conmocionados cuando el viernes pasado vieron por sistema de seguridad que una muñeca estaba “embrujada”, ya que se movía sola por la noche. Sin embargo, lo que generó más preocupación es que el objeto parecía ser manejado por un “niño fantasma”. Las imágenes del caso dieron la vuelta al mundo y se hicieron virales.
Por: Crónica
A lo largo de la historia del hombre, los casos paranormales en torno a los juegos de los más pequeños de la casa no han dejado de circular. A pesar de que siempre se escucharon este tipo de relatos, en este último tiempo los hechos son aún más temibles porque son grabados en alta definición por cámaras casi profesionales y dados a conocer casi de inmediato a través de las redes sociales.
Si bien a la mayoría de las personas le genera malas vibras tener objetos antiguos, de gustos no hay nada escritos y es común encontrar fanáticos de este tipo de cosas. En TikTok se puede ver que son cada vez más los individuos que coleccionan juguetes viejos. Ninguno de ellos se espera encontrarse con un fenómeno sobrenatural, pero a veces sucede lo inesperado. Así es la historia de la pareja y la muñeca embrujada.
Lee tiene 36 años y Linzi tiene 52, ambos son apasionados de la actividad paranormal y por eso coleccionan objetos espeluznantes que supuestamente están embrujados. Este fanatismo por los encuentros con el más allá, los llevo a crear su propio museo del terror en Rotherham, Inglaterra.
What’s this stood behind Linzi captured on last night’s investigation? pic.twitter.com/UrDn4s6Q6Z
— Linzi Steer (@LinziSteer) January 26, 2020
https://platform.twitter.com/widgets.js
Si bien poseen muchos objetos “embrujados”, pocas veces fueron testigos de presencias del más allá. Sin embargo, el viernes pasado, se aterrizaron al ver por las cámaras de seguridad que una muñeca se movía sola. Lo que generó más preocupación en la pareja es la posibilidad de que haya un “niño fantasma” que le gusta jugar con ella.
Lee, en un medio local, afirmó que las imágenes son sorprendentes, ya que no habían visto nada parecido en 20 años. En el video, se muestran que el juguete se inclina lentamente hacia adelante con un movimiento controlado antes de que su cabeza se mueva ligeramente. Como si fuera poco, la figura cambio de posición en su estante.