Tenía dolor de espalda y no le dio importancia… pero recibió el peor diagnóstico de todos

Tenía dolor de espalda y no le dio importancia… pero recibió el peor diagnóstico de todos

Helen Etheridge, de 68 años, sufría dolor de espalda constante, pero tenía un cáncer de pulmón en etapa cuatro.

 

 

 





Helen Etheridge, de 68 años, comenzó a quejarse una y otra vez de un dolor de espalda que no se le iba, y pensaba que era nada más que un nervio atrapado. Pero se le vino el mundo abajo cuando recibió el peor diagnóstico, así lo reseñó CLARÍN.

La madre de dos hijos, que vivía en Crosbyes un área suburbana en Sefton (Reino Unido) también atribuyó el dolor a la misma vejez.

Pero durante un viaje para visitar a su hermana en Hull , Helen se enfermó gravemente. Los médicos pensaron que era una embolia pulmonar mientras tosía sangre, y sólo uno días después le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa cuatro.

?Cáncer de pulmón avanzado

La familia quedó devastada de una madre que murió de cáncer solo unos meses después de que le dijeron que tenía un “nervio atrapado” ha hablado de su angustia.

La familia quedó de inmediato devastada ante semejante cuadro. Alex, hijo de Helen, le dijo al Liverpool Echo que escuchar que su madre tenía cáncer se sintió como un “puñetazo en el estómago”.

Y reveló que a su madre le habían diagnosticado cáncer de mama varios años antes, pero que había sido tratado a tiempo y pensaron que por fin esa pesadilla había quedado en el pasado.

“Nos aferramos a la esperanza de que Helen iba a estar bien, ya que había sido tratada con éxito antes, pero lamentablemente todo se complicó cuando los médicos dijeron que ahora se había extendido a otras partes de su cuerpo, incluido el cerebro”, amplió el hijo de 33 años.

Lee la nota completa en CLARÍN