Si bien Will Smith está en una supuesta “gira espiritual” de la India para meditar, todavía no se disculpó personalmente ni se acercó a Chris Rock después de su infame bofetada en los Oscar .
Por: Page Six
Traducción libre del inglés por lapatilla.com
Muchos conocedores de Hollywood están poniendo los ojos en blanco cuando Smith, de 53 años, insiste en que su viaje es parte de su promesa de hacer “el trabajo para asegurar que nunca más permita que la violencia supere a la razón”.
Una fuente dijo: “El ‘viaje espiritual’ de Will a la India para practicar yoga y meditación parece cínico y ridículo, dado que no se ha disculpado personalmente con la única persona a la que agredió frente a millones. Ninguna cantidad de Namastes compensará eso”.
Fuentes ardientes le dijeron a People el lunes que Smith estaba “en un viaje hacia su interior”, un mes después de que abofeteó a Rock, de 57 años, en el escenario de los Oscar 2022.
La revista dijo que Smith viajó a la India con “propósitos espirituales, para practicar yoga y meditación”.
El actor fue visto por primera vez desde los Premios de la Academia cuando llegó a un aeropuerto privado en Mumbai, India, el sábado , donde posó para fotografías con fanáticos.
Will, quien ganó el premio al Mejor Actor por “King Richard” en los premios Oscar el mes pasado luego de su asombroso asalto, renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas , que organiza los premios Oscar. La Academia prohibió al actor asistir a sus eventos durante 10 años .
Dijo en ese momento: “La lista de personas a las que he lastimado es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos”.
El cambio lleva tiempo, y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón”.
Mientras tanto, su esposa, Jada Pinkett, también defiende el mismo balbuceo de crecimiento personal , y dijo la semana pasada: “La familia Smith se ha centrado en la curación profunda. Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación se compartirán en la mesa cuando llegue el momento”, conectando amablemente su programa de Facebook Red Table Talk al mismo tiempo.
Los representantes de Smith y Rock no hicieron comentarios.