La joven que se volvió viral en 2021, Andra Escamilla, conocida por millones de personas por su llanto en medio de una clase virtual, donde pedía a uno de sus compañeros que la llamara “compañere” y no “compañera”, denunció este miércoles 27 de abril la filtración de material audiovisual íntimo en redes sociales.
Por: Semana
A través de un video, la joven pidió a sus seguidores que le ayudaran a denunciar la filtración de fotografías y clips íntimos, que estarían circulando en diversas redes sociales sin su consentimiento. Al parecer, sería el contenido que Escamilla subió a su cuenta de Fansly, una plataforma en la que algunas personas suben contenido para adultos, similar a OnlyFans.
Ante la situación, el llamado que hizo la joven fue a denunciar las imágenes o clips de video que se encontraran sobre ella, ya que este habría sido hurtado sin su consentimiento de la plataforma mencionada, aunque no dio otros detalles adicionales. “Subieron un video del Fansly a Twitter y Facebook, posiblemente a Reddit y Telegram, y a una plataforma, así que si lo ven, por favor denúncielo”, aseguró Escamilla.
@drare_cervantes es una persona como nosotros, déjenla en paz #compañere
Se conoce que la joven en días anteriores anunció en su cuenta de Instagram que pensaba abrir un espacio para sus seguidores en la plataforma Fanslu, la cual aseguró que era un OnlyFans “mejorado”, por lo que preguntó a los usuarios sobre el contenido que querían que ella compartiera. “Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado”, afirmó Escamilla.
Es de recordar que el video que se viralizó en las redes sociales en el que Andra Escamilla, una persona no binaria, solicita que se le denomine “compañere” y no “compañera”, sucedió en medio de una clase virtual.
Para leer más, pulse aquí.