Por el artista puertorriqueño Elmer Figueroa, conocido artísticamente como Chayanne, no pasan los años o al menos eso es lo que ha querido demostrar su sobrina, la ‘influencer’ Lele Pons quien ha compartido unas fotografías en las que el cantante, de 53 años, apenas a cambiado. En su cuenta de Instragram Pons ha mostrado un montaje con dos imágenes entre las que hay 25 años de diferencia. La influencer escribía: «Tio Chay tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)».
El cantante se considera un hombre muy familiar y siempre ha asegurado que trata de separar su vida profesional de la personal. «Intento disfrutar al máximo de estas dos vidas en paralelo, sin que se toquen», confesaba en una entrevista.
Casado con Marilisa Maronesse y con dos hijos, Lorenzo Valentino (24 años) e Isadora Sofía, (de 21) su familia es lo más importante en su vida y jamás ha permitido que la prensa del corazón irrumpa en la felicidad de su hogar. El cantante de éxitos como «Salomé», «Boom, boom» o «Torero» nunca viaja con su familia de gira. Asimismo reconoce que, aunque su mujer es celosa, «entiende mi carrera y está feliz de que yo esté haciendo algo que me gusta. Ella es la que me hace tocar tierra y cargarme de paz y energía. A veces, en tu profesión vives situaciones difíciles y cuando llegas a casa encuentras comprensión». La pareja se conoció cuando ella ostentaba la corona de Miss Venezuela y él contrajo matrimonio en 1992 y cinco años más tarde dieron la bienvenida a su primogénito.
Su hija Isadora ha heredado el gusto y el talento por la música de su padre pero también se ha forjado una carrera en las redes sociales y es una reconocida ‘influencer’ con más de 423 mil seguidores en Instagram.