Un hombre en Perú recibió a otro que conoció por la aplicación de cintas Grindr en su casa, y tanto este como su madre terminaron drogados y la mujer víctima de violación sexual.
Por: El Diario NY
El peruano, identificado como Cristhian Tuma, dijo que el sospechoso se presentó en la red social solo como Diego Alonso, de unos 45 años.
“Yo uso un aplicativo de citas para encuentro casuales y ahí conocí a este sujeto”, declaró el usuario a América Noticias.
Tuma invitó al desconocido a su apartamento. Incluso, una cámara de seguridad registró la llegada del sospechoso al inmueble.
Ambos se metieron a la habitación y empezaron a tomar cervezas, relató Tuma.
“El me estaba drogando de a poco, o sea las latas. Cuando yo iba al baño, por ejemplo, salía de mi habitación e iba al baño que está al costado, él se quedaba solo con las latas abiertas. Entonces, yo presumo que él aprovechaba para, en mi lata, ponerme una sustancia”, indicó Tuma a Primer Impacto.
Cuando su madre arribó, el invitado se mostró cortés como para disimular sus verdaderas intenciones.
“El invita a mi madre también a cerveza, ella la acepta por cortesía”, relató el residente al programa de Univision.
Seguidamente, “Diego Alonso” invitó a Tuma y a su madre a una fiesta, movimiento que también fue captado por los aparatos de vigilancia. Un supuesto primo del timador los recogió.
A partir de ese momento, las víctimas no recuerdan nada.
Puedes leer la nota completa en El Diario NY