Luis Fiuza, reportero de Telemadrid, se vio en una de las situaciones más complicadas por las que ha pasado haciendo su trabajo en España: que le amenazaran con una navaja.
Por: 20 Minutos
El periodista y su compañero cámara estaban realizando un reportaje para Madrid Directo sobre un presunto estafador que ofrecía reformas a comercios que cobraba por adelantado y luego nunca realizaba las obras.
El periodista y el cámara se acercaron a la zona de las estafas y donde se suponía que vive el presunto estafador, cuando de repente repararon en un hombre que estaba apuntando la matrícula del coche de los reporteros: resultó ser el padre del presunto estafador.
Así que Fiuza le abordó con educación, tratando de obtener algún testimonio sobre el asunto, pero el hombre les recibió de mala gana, tratando de tapar su cara con una bolsa de compra que llevaba en una mano.
Atónito ante lo que le ha ocurrido a @luisfiuzatv !!! Intentan apuñalar a un reportero de @MadridDirecto durante un reportaje pic.twitter.com/52kbQJZVFG
— TVMASPI (@sebas_maspons) April 27, 2022
Puedes leer la nota completa en 20 Minutos