A través de su cuenta en Instagram, Raquel Lares, ex esposa del famoso animador venezolano Gilberto Correa, se pronunció luego de toda la controversia que generó el presunto intento de envenenamiento que sufrió Correa a finales del año pasado.
El Farandi
Esta información se dio a conocer el pasado miércoles cuando a Correa se le realizaron algunos exámenes médicos como parte del proceso de investigación penal.
Asimismo, se informó que el ex animador de Súper Sábado Sensacional se encuentra estable y bajó supervisión médica de forma constante, pues su familia contrató a una enfermera personal luego de lo ocurrido. Es así como su ex esposa y madre de su hijo Carlos Enrique compartió una captura de pantalla de una videollamada reciente con Gilberto, acompañada de un corto mensaje alentador.
«Hablando con él… Está bien, gracias a Dios. ¡Muy querido! Salud, mucha salud @gilbertocorreaoficial #PadreDeMiMuchacho ¡Esperando que vea a su hijo pronto!» escribió Raquel.
Los exámenes determinaron que una mezcla de diversas bebidas alcohólicas con café y medicamentos le fueron dadas al animador, quién padece de Parkinson desde hace más de un año.