La familia de Gabby Petito afirma que los padres de Brian Laundrie se fueron de vacaciones con su hijo mientras sabían dónde arrojaron el cuerpo del joven vlogger.
Por The Sun
La demanda actualizada se produce después de que los padres de Gabby presentaran originalmente una demanda civil contra los padres de Laundrie el 10 de marzo, alegando que su hijo les contó lo que le sucedió a la joven vloguera después de su desaparición.
Los padres de Gabby afirman que mientras buscaban desesperadamente a su hija, los Laundrie estaban sentadas alrededor de una fogata plenamente conscientes del asesinato y de dónde estaba el cuerpo de la vlogger, pero no hicieron nada.
“Mientras la familia de Gabrielle Petito sufría, la familia Laundrie se fue de vacaciones a Fort DeSoto Park del 6 al 7 de septiembre de 2021”, dice la demanda.
“Se fueron de vacaciones sabiendo que Laundrie había asesinado a Gabrielle Petito, se cree que sabían dónde se encontraba su cuerpo y además sabían que los padres de Gabrielle Petito estaban tratando de localizarla”.
Lea más en The Sun