Los restos de la aeronave Turbo Commander AC-690 con las siglas YV3502, fueron hallados en una zona montañosa de Charallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.
lapatilla.com
La información la dio a conocer el periodista Jean Carlos Rodríguez a través de su cuenta en Twitter, señalando que la misma era piloteada por el capitán Fausto Izquiel, quien había despegado desde la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota, con destino al aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, mejor conocido como Aeropuerto Caracas.
“Fuentes revelaron que minutos después de que la torre de control dio la instrucción para entrar al circuito de tránsito y aterrizar en la pista 10 de este terminal aéreo, el controlador observó que se desprendió una superficie de control posterior de la avioneta y comenzó a girar en su propio eje, precipitándose a tierra la tarde de este sábado 30 de abril”, indicó Rodríguez.
Hasta el momento se desconocen más detalles del suceso.
#Actualización/Hallan restos de la aeronave YV3502 AC90 en zona montañosa de Charallave en #Miranda. La nave, que era piloteada por el capitán Fausto Izquiel, había despegado de la base Miranda con destino al terminal aéreo "Óscar Machado Zuloaga", conocido como el aeropuerto Ccs pic.twitter.com/496vbmXDlV
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) May 1, 2022
en su propio eje, precipitándose a tierra, la tarde de ayer #abr30. pic.twitter.com/DWl9oCeyAM
— Jean C. Rodríguez (@JeanCRodriguez_) May 1, 2022
Siniestro aéreo en Charallave: Avioneta se habría precipitado con una persona a bordo