“Increíble que sea tan cara”: Fans estallan por precios de la ropa lanzada por la esposa de Ricardo Montaner

“Increíble que sea tan cara”: Fans estallan por precios de la ropa lanzada por la esposa de Ricardo Montaner

“Increíble que sea tan cara”: Fans estallan por precios de la ropa infantil lanzada por la esposa de Ricardo Montaner

 

La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, exploró su faceta de empresaria al lanzar una marca de ropa inspirada en la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna.

Por MegaNoticias





Horas después de que la pareja confirmara la llegada de su hija a través de un parto de agua, la orgullosa abuela hizo la presentación oficial de la marca a través de su cuenta de Instagram. “Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, dijo.

Sin embargo, los fans y seguidores de la familia Montaner no vieron con agrado este emprendimiento y consideraron que solo es una excusa para generar dinero de cualquier situación.

Así es la ropa inspirada en Índigo

De acuerdo a la página web de la marca El hilo rojo Atelier, la ropa está hecha artesanalmente en España, con algodón strech o lino crudo. Además, todas son teñidas de manera natural. Cada prenda es única.

Estas características, quizás, sean la razón por la que tienen un costo bastante elevado. En su mayoría, todas sobrepasan los 100 dólares. Algo que algunos fans consideran exagerado.

“No compraría algo así, se ve sucio”

El lanzamiento de la marca ha generado todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que el método de elaboración es tan rústico que el acabado de la prenda no luce con pulcritud.

“Tal vez sea algo de mucho estilo, pero parece sucio. Yo si tuviera el dinero, no pagaría por algo así, perdón por mi sinceridad”, escribió una usuaria de la red social.

Mientras que otros se quejaron por los costos de las prendas de ropa. “Demasiado cara”; “Imagínate, un vestido vale el equivalente al 78 % de un salario mínimo en Colombia”; “Increíble que este vestido cueste más de 160 dólares”; “Mejor le compro un Gucci o un Guess”, fueron algunas de las reacciones.