Estaba por casarse, fue a un centro de estética y su tragedia se hizo VIRAL (FOTOS)

Estaba por casarse, fue a un centro de estética y su tragedia se hizo VIRAL (FOTOS)

Protagonista. Se llama Tamika Cleggett y tiene 30 años. Foto: @tcleggett.

 

 

 





 

Faltaba poco tiempo para que ella subiera al altar con su pareja y sellara su vínculo amoroso, se abriría una nueva etapa en su relación. Ese mismo año, cuando todo marchaba sin sobresaltos, el casamiento comenzó a ponerse en duda por un problema de salud que requería de atención urgente, así lo reseñó CLARÍN.

Una mujer fue a un centro de estética antes de su boda y terminó con la cara irreconocible: no podía ver, le ardía la piel y además sentía el dolor más fuerte de su vida. La historia, difundida por su protagonista, llegó a miles de usuarios.

Tamika Cleggett es de Australia, tiene 30 años y en la actualidad trabaja como encargada de una tienda. La joven indicó que decidió contar la anécdota por medio de las redes sociales con la idea de concientizar a los demás

Su fuerte alergia

Situación. Su cara hinchada por la reacción alérgica. Foto: captura/TikTok @tcleggett.

 

 

 

El pasado 17 de abril, la ciudadana de Perth estrenó su canal de TikTok @tcleggett, donde mostró el cambio drástico en su rostro. Según explicó a través del video, en 2016 pidió un turno con una esteticista: quería que le depilara parte de las cejas y luego se las pintara con un lápiz de maquillaje.

En aquel entonces, hace seis años, Cleggett se dirigió al salón de belleza donde la atendió. Tras concluir la sesión, de acuerdo a su relato, descubrió que le había teñido las cejas sin haber dado su consentimiento.

Se trataba de una situación preocupante, debido a que ella manifiesta alergia a la tintura. Cuando era más chica, tuvo una reacción después de que le tiñeran las cejas por primera vez. En otra oportunidad, le sucedió lo mismo con un tatuaje de henna.

Australiana. Vive en la ciudad de Perth y trabaja como encargada de una tienda.

 

 

 

Lee la nota completa en CLARÍN