Los malvados soldados rusos del Grupo Wagner han sido acusados ??de asaltar un hospital en la capital de la República Centroafricana (RCA) el 10 de abril.
Por Daily Star
Traducción libre lapatilla.com
En el otro lado del planeta, los “escuadrones de la muerte” del Grupo Wagner abrieron fuego contra civiles inocentes que intentaban huir de su ciudad en Ucrania esta semana.
El grupo ha sido utilizado en conflictos en todo el mundo, como recurso del ejército ruso y está asociado con atrocidades y presuntos crímenes de guerra por sus innumerables ataques violentos.
Los funcionarios del hospital en el campamento militar Henri Izamo en Bangui dijeron a los jefes militares de la República Centroafricana que tres mercenarios rusos violaron a trabajadoras de la salud y a varias mujeres que acababan de dar a luz.
Se le dijo a The Daily Beast: “[El cuartel general militar] recibió un informe el mes pasado del centro [hospitalario] que detalla cómo tres instructores rusos irrumpieron en la sala de maternidad y comenzaron a agredir sexualmente a las mujeres al ingresar.
Para leer más ingrese AQUÍ