La ex jefa de la cárcel de Alabama, Vicky White, y el recluso fugitivo Casey Cole White estaban provistos de dinero en efectivo, pelucas y un pequeño arsenal y planeaban tener un tiroteo con la policía cuando finalmente fueron capturados después de una persecución de 11 días, reveló la policía el martes.
Por New York Post
Más detalles sobre el final de la dramática fuga de la pareja surgieron en una conferencia de prensa, donde los policías mostraron fotos de montones de dinero en efectivo y armas, incluido un AR-15 y pistolas.
Los White, que habían estado en un “romance en la cárcel” durante unos dos años antes de su fuga pero que no estaban emparentados ni casados, finalmente fueron atrapados el lunes por la noche después de pasar cerca de una semana escondidos en Evansville, Indiana, un pequeño pueblo a lo largo del río Ohio. River a unas 300 millas al norte del condado de Lauderdale, dijo la policía.
Unos días antes, Casey fue capturada en un video de vigilancia en un lavado de autos de Evansville limpiando un Ford F-150, que luego fue abandonado en el negocio, antes de despegar en un Cadillac, dijo el alguacil del condado de Vanderburgh, Dave Wedding, durante una rueda de prensa el martes.
Lea más en New York Post