Tamara Gutiérrez González, ganadora del Paradise Challenge en el 2021 comienza su carrera como artista en México causando así furor entre la multitud.
Con casi medio millón de seguidores en Instagram, y una larga trayectoria como modelo, la española se lanza al mercado televisivo en Latinoamérica.
Llamar a nace en la ciudad de León, España. Y su juventud le pasa a la misma aunque curso uno de sus años de carrera universitaria los Estados Unidos. Estudió sus estudios primarios en España, y formo parte del grado universitario de Comercio y negocios internacionales, facultad de ciencias económicas. La joven, además asegura que habla hasta cuatro idiomas de forma fluida (español, inglés, francés e italiano).
Le encantan los deportes, siendo una de sus grandes aficiones. También salir con sus amigos y sus familiares, es algo que afirma que le hace muy feliz. En su tiempo libre, le gusta pasar ratos para distraerse en actividades como por ejemplo el cine, la música, y el baile.
La joven, además siente una gran pasión por la moda; dejando a sus seguidores en Instagram bastante claro que es un detalle bastante notable en ella. La misma, es embajadora de marcas como Fashion Nova, Vixen, y Blake fit. Todo un ejemplo a seguir para sus seguidores en Instagram.
Asegura, que está soltera y no tiene en mente la idea de poder formalizar una pareja estable con nadie ahora mismo ya que está muy centrado en su trabajo y no necesita más interrupciones. Ella, actualmente reside en México y tiene un cachorrito chihuahua toy que muestra con afección en muchas de sus imágenes de Instagram.
Además, se siente impulsado y apoyada gracias a que su padre desde pequeña le inculcó que ella tenía que ser un artista y sobresalir a donde quiera que fuera. Gracias a él, la joven ha sentido esa fuerza y esa apoyo para poder seguir sus sueños sin importar las opiniones de los demás o lo que digan.
Sobre su carrera artistic, en México, acaba de rodar varios proyectos importantes para la productora Televisa. La cual, desde que la vio, no dudo en mantener este talento cerca de la misma.
Tamara, con 28 años de edad, nacido en marzo de 1994, está considerada como una de las futuras promesas del país y del continente, no dejando de lado que pueda llegar a alcanzar la fama mundial.
La artista, asegura no haber cursado jamás algún tipo de clase de actuación; pero considera que su talento innato será el que la lleve a alcanzar el éxito.
La joven, se encuentra actualmente rodando el proyecto llamado la mujer del diablo que ha sido producido por la cadena Televisa y dirigido por el famoso director Carlos Cook, el cual, asegura que tiene un estrecho lazo con la artista ya que asegura que el potencial de la misma es inigualable a otro no habiendo visto desde hace muchos años algo así.
Además, gracias a su participación como actriz en la telenovela llamada el último rey dirigida por Eric morales y producida por Juan Osorio (Uno de los mejores productores del país) hizo que Tamara fuera del centro de atención y cautivará la atención de muchísimas personas dentro del proyecto.
https://www.instagram.com/reel/CdqX9boFJEc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=